Karla Romero sustituye a Juan Vergara

/

AGENCIA SIM

Cancún.- La comunicadora Karla Romero Gómez será la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 3 para la diputación federal, confirmó el dirigente estatal de este partido, Jorge Aguilar Osorio.

Explicó que la decisión se tomó por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) atendiendo también el criterio de la paridad de género.
De esta forma, la coalición “Frente por México” tendrá como abanderados a Miguel Ramón Martín Azueta (Distrito 1 por Movimiento Ciudadano), Luis Torres Llanes (Distrito 2 por Partido Acción Nacional), Karla Romero (Distrito 3 por PRD) y Gabriela López Pallares (Distrito 4 por PRD).

Para la senaduría la fórmula es integrada por Mayuli Martínez Simón (Primera, PAN) y Julián Ricalde Magaña (Segunda, PRD).

En el caso de las designaciones en Bacalar, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, el CEN del “sol azteca” decidió postergar este análisis, ya que aún se está dentro de los tiempos por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo, esto ya en el plano local.

Karla Romero sustituye de esta forma a Juan Vergara Fernández, que por motivos personales dejó la precandidatura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inauguran el primer Foro Inmobiliario 2018

Próxima Artículo

Policías Municipales quieren infraccionar a conductores

Lo último de Noticias