Karla Romero sustituye a Juan Vergara

en Noticias/Política

AGENCIA SIM

Cancún.- La comunicadora Karla Romero Gómez será la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 3 para la diputación federal, confirmó el dirigente estatal de este partido, Jorge Aguilar Osorio.

Explicó que la decisión se tomó por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) atendiendo también el criterio de la paridad de género.
De esta forma, la coalición “Frente por México” tendrá como abanderados a Miguel Ramón Martín Azueta (Distrito 1 por Movimiento Ciudadano), Luis Torres Llanes (Distrito 2 por Partido Acción Nacional), Karla Romero (Distrito 3 por PRD) y Gabriela López Pallares (Distrito 4 por PRD).

Para la senaduría la fórmula es integrada por Mayuli Martínez Simón (Primera, PAN) y Julián Ricalde Magaña (Segunda, PRD).

En el caso de las designaciones en Bacalar, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, el CEN del “sol azteca” decidió postergar este análisis, ya que aún se está dentro de los tiempos por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo, esto ya en el plano local.

Karla Romero sustituye de esta forma a Juan Vergara Fernández, que por motivos personales dejó la precandidatura.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba