La ampliación del túnel sanitizante agiliza el movimiento de pasajeros en Isla Mujeres

//

Isla Mujeres. – Con la ampliación del túnel sanitizante, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) agiliza el movimiento de pasajeros en el muelle de Isla Mujeres, permitiendo su paso continuo dentro de la terminal marítima.

El incremento paulatino que se ha estado notando en la cantidad de pasajeros hizo necesario contar con un túnel más amplio, por tal motivo y por instrucciones de la directora general de la APIQROO, Alicia Ricalde Magaña, esta estructura fue ampliada.

La ampliación del túnel permite tener un movimiento más fluido de pasajeros, de tal manera que se evitan filas y los viajeros ocupan menos tiempo para moverse dentro de la terminal marítima.

Cabe resaltar que el funcionamiento del túnel sanitizante es fundamental en el muelle, ya que forma parte de las medidas que se están aplicando en esta contingencia sanitaria, como un esfuerzo para mitigar el riesgo de resultar contagiado de Covid-19.

De manera integral se está aplicando el uso de lavabos, dispensadores de gel antibacterial y la sana distancia, medidas que son importantes y que exige la contingencia sanitaria.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Publica gobierno formatos para solicitar concesión o permiso de transporte

Próxima Artículo

Estadísticas ponen a QRoo como la entidad con mejores resultados en el combate al crimen

Lo último de Noticias