La Casa de la Cultura de Cancún dedica esta semana a la celebración del Día Mundial del Teatro

en Cultura/Noticias

La Casa de la Cultura de Cancún dedica esta semana a la celebración del Día Mundial del Teatro, a través de talleres, exposiciones y puestas en escena, además de otras actividades relacionadas con el cine, la literatura, la historia nacional y la música.

Así, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, el día 27, a las ocho de la noche, Jesús Soberanis leerá el mensaje por el Día Mundial del Teatro y minutos más tarde será inaugurada la exposición de diseños de vestuario “Entre trama y trama”.

El jueves 28, Daniela Casillas impartirá el taller “Herramientas pedagógicas para la enseñanza de teatro para jóvenes”; y el sábado 30, a las ocho de la noche, vuelve a presentarse la obra de teatro de temática juvenil “Kunfu”, dirigida por Óscar Reyes.

Además de estos eventos teatrales, el miércoles 27, a las siete de la noche, será exhibido el documental “Rostros y lugares”, de Agnès Varda; y, el jueves 28, a las cinco de la tarde, en el espacio “Hora del cuento”, será leído “Stephane servant”.

El propio jueves, a las siete de la noche, el doctor Felipe Reyes impartirá la conferencia “Origen y significado de México”; y el viernes 29, a las siete de la noche, “Danger A” compartirá su disco “MOEBIUS”, presentando por Caja de Pandora Rap.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cultura

Ir Arriba