“La concesión de la recoja de basura debe desaparecer”: Alberto Batún

/

Cancún.- El diputado Wilbert Alberto Batún Chulim, presidente de la Comisión de Asuntos Municipales en la XVI Legislatura del Congreso del Estado, manifestó que la empresa concesionaria de la recoja de la basura “Inteligencia México” ha faltado demasiado al convenio y por lo tanto debe irse.
“Coincido con las voces que quieren que se vaya, Inteligencia México ha faltado demasiado al convenio, no debe de estar en Cancún, y habría que ver la manera de darle la vuelta y hacer que se vaya, porque no está cumpliendo”, dijo el morenista.

Por otra parte, recordó que próximamente vienen las comparecencias de los titulares del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y de la Secretaría de Seguridad Pública y pedirá cuentas claras con los grandes convenios con medios de comunicación.

“Hay muchas quejas en el Sistema Quintanarroense por el tema de los convenios, por el tema de Oscar Cadena, que lo quitan de un área para que no se vea, pero lo meten en otra área, y lo que estamos pidiendo es que se le bajen recursos a su convenio o que desaparezca definitivamente, pero no que nos lo escondan, porque sigue vigente el convenio de Oscar Cadena”.

En el caso del secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, el congresista anuncia que le exigirán enfocarse en la seguridad del estado y sentir ciudadano, no en su imagen personal, la cual está costando mucho dinero del erario.

“Urge ver los convenios que tiene Alberto Capella Ibarra, cuánto se está gastando en convenios publicitarios, porque tiene bastantes recursos y no se vale que quiera lavar su imagen con convenios publicitarios, cuando se debe de lavar con trabajo. Hemos llegado al punto en que le da más importancia a preocuparse por su imagen que por su trabajo, y debe ser lo contrario”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trabaja Fonatur en tema de movilidad en Zona Hotelera

Próxima Artículo

Niña y abuela desaparecen al ir a la tienda en la región 248

Lo último de Noticias