La cubana le gana el pleito a Morena

en Noticias

Niurka Sáliva sí puede publicitar su imagen junto a la de Manuel López Obrador.
El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) validó que la candidata del Partido Encuentro Social (PES) se promocione junto con el candidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.
Con esto, se desechó el recurso interpuesto por representantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que decían ser los únicos para poder hacerlo.
“Desde un principio sabíamos que no había ninguna irregularidad con el uso de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, pues a nivel federal el Partido Encuentro Social va en coalición y lo apoya con todo por la presidencia de la República”, afirmó Niurka Sáliva.
Por parte de Morena se analiza recurrir a la siguiente instancia, es decir el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba