Se halla cadáver de mujer en la Región 227

en Noticias/Sociedad

El hallazgo de el cuerpo de una mujer semidesnuda se encontró en un predio baldío en la Región 227 de esta ciudad, a corta distancia del conocido “Campo de los Gemelos”.
El cadáver estaba sin ropa interior, únicamente vestido con una blusa, con los pantalones en el suelo a un costado del cuerpo.

Una persona que ingresó a hacer sus necesidades en este predio, en la avenida Río Hondo, entre Centenario y Chetumal, descubrió el cuerpo, por lo que llamó al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron autoridades policiacas que cercaron la zona e iniciaron sus indagatorias.
Vecinos indican haber visto a la mujer en vida la noche anterior, mientras ingería bebidas alcohólicas con un hombre desconocido en el lugar.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba