La empresa Yaka de Puebla no quiere que chetumaleños hagan los uniformes

en Noticias

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado confirmó que la empresa textilera Yaka, de la ciudad de Puebla, impugnó el proceso de licitación de los paquetes de uniformes escolares, cuyo contrato fue adjudicado a empresas locales de Quintana Roo.

“Nos han dicho que hubo una impugnación y me parece preocupante que digan eso, ojalá y no pase a más. Chetumal es una comunidad muy tranquila, buscamos el progreso de la sociedad en su conjunto y lo que han hecho los empresarios al unirse es extraordinario”, comentó Manuel Alamilla Ceballos, oficial mayor.
Comentó que la empresa Yaka está en su derecho de inconformarse, pero aseveró que el fallo se hizo con toda la integridad que debe tener un expediente.
“El ganador (“La Rana”, empresa chetumaleña) ganó por todas sus capacidades y porque cumplió con todos los requisitos”, afirmó.
Yaka es una empresa poblana representada por Juan Yaka Bretón.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba