La FGE fortalece conocimientos en evento Internacional en Materia de Ciberseguridad

en Noticias/Sociedad/Tecnología

La FGE informa que, con el fin de optimizar la labor en la investigación de los delitos, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud de la zona norte y sur, participan en el evento internacional Opentext/Enfuse 2018 que se desarrolla en las Vegas, Nevada.
Es importante señalar que dicho evento, consistente en una serie de conferencias, dio inicio el 21 y concluye el 25 del presente mes. En la conferencia se abordaron temas de seguridad cibernética aplicados a investigación criminal, que permite a los agentes mejorar su desempeño en la investigación de los ilícitos.
OpenText /Enfuse es un evento que presenta lo más innovador en investigaciones digitales y en el cual se reúnen especialistas, ejecutivos y expertos en el terreno de la ciberseguridad y temas relacionados con la tecnología y el ámbito digital.

Estos líderes y profesionales de la industria explorarán las tendencias y temas que afectan a los profesionales de seguridad y procuración de justicia.
Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba