“Sólo Raymundo King no ha confirmado debatir”

en Noticias

De los convocados a debatir el próximo 30 de mayo en la Universidad Anáhuac, sólo el candidato a senador por parte del PRI, Raymundo King de la Rosa, no ha confirmado su asistencia.
“El único que no ha confirmado entre diputados y senadores es Raymundo King al que se le invitó desde hace 15 días”, dijo.
En rueda de prensa, Adrián López Sánchez, presidente de Coparmex Cancún, dijo que los demás aspirantes a senadores y diputados federales en los distritos 03 y 04 de los partidos políticos y coaliciones todos, salvo el mencionado, han confirmado su presencia.

Comentó que el sorteo se hará mañana y, hasta el momento, King de la Rosa, a pesar de que se la he invitado de manera formal y personal, no ha respondido.
“Mañana se definen los tiempos y espacios de participación para los candidatos a senadores y diputados federales”, comentó.
En cuanto al público, comentó que ya se cerró la asistencia tomando en cuenta a 150 personas que se registraron para participar.
Por otra parte, mencionó que sigue pendiente la respuesta del Ieqroo para el debate de candidatos a presidente municipal en Benito Juárez, el cual se prevé realizarlo el 14 de junio en la Universidad La Salle.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba