«Sólo Raymundo King no ha confirmado debatir»

en Noticias

De los convocados a debatir el próximo 30 de mayo en la Universidad Anáhuac, sólo el candidato a senador por parte del PRI, Raymundo King de la Rosa, no ha confirmado su asistencia.
“El único que no ha confirmado entre diputados y senadores es Raymundo King al que se le invitó desde hace 15 días”, dijo.
En rueda de prensa, Adrián López Sánchez, presidente de Coparmex Cancún, dijo que los demás aspirantes a senadores y diputados federales en los distritos 03 y 04 de los partidos políticos y coaliciones todos, salvo el mencionado, han confirmado su presencia.

Comentó que el sorteo se hará mañana y, hasta el momento, King de la Rosa, a pesar de que se la he invitado de manera formal y personal, no ha respondido.
“Mañana se definen los tiempos y espacios de participación para los candidatos a senadores y diputados federales”, comentó.
En cuanto al público, comentó que ya se cerró la asistencia tomando en cuenta a 150 personas que se registraron para participar.
Por otra parte, mencionó que sigue pendiente la respuesta del Ieqroo para el debate de candidatos a presidente municipal en Benito Juárez, el cual se prevé realizarlo el 14 de junio en la Universidad La Salle.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba