La Marina resguarda el C-4 para Beto Capella

/

En lo que es el inicio del Mando Único en Benito Juárez, hoy arribo Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, acompañado de Jesús Pérez Abarca, titular de esta dependencia, que recuperó su oficina, con resguardo de la Marían.
Aunque no se esperaba algún acto de resistencia, se montó el operativo luego de la manifestación de la semana pasada, en la que un grupo menor sacó a Pérez Abarca de las instalaciones a empujones.

Este hecho derivó en denuncias, investigaciones y baja de elementos que cayeron en rebeldía.
Personal y vehículos de la Marina cerraron la circulación vehicular por la avenida La Costa y cerraron las instalaciones de la SMSPyT a ciudadanía y prensa. También llegaron algunos elementos de la Policía Estatal y ministeriales.
Jesús Pérez Abarca, quien fue corrido a empujones por agentes hoy denunciados, regresó a las instalaciones y recuperó sus oficinas.
Policías estatales, con patrullas e incluso un “rino” tomaron las instalaciones, colocándose en fila frente al edificio para oficializar esta nueva operatividad.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Cártel de Sinaloa sobornó a presidentes de México

Próxima Artículo

«La seguridad sale cada vez más cara»: Abelardo Vara

Lo último de Noticias