La SEDE se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

/

Chetumal. – En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, presentó ante el personal de la Secretaria de Desarrollo Económico, el Pronunciamiento “Cero Tolerancia al Acoso Sexual, Hostigamiento Sexual y Aprovechamiento Sexual”, el cual se deriva del numeral 14 y 15 del decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo el 13 de octubre de 2021, del Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción para los casos de Acoso Sexual en las Dependencias, Órganos Administrativos Desconcentrados y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo.

De esta manera la SEDE se adhiere al grupo de Dependencias, Órganos Administrativos Desconcentrados y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo que coadyuvan en materia de Prevención al Acoso Sexual, Hostigamiento Sexual y Aprovechamiento Sexual de las personas.

El Pronunciamiento “Cero Tolerancia al Acoso Sexual, Hostigamiento Sexual y Aprovechamiento Sexual” se realiza con la finalidad de que el personal del servicio público y la ciudadanía se sumen a la construcción de una cultura libre de Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, promoviendo la prevención en los entornos laborales libres, así mismo es una de las acciones concretas que forman parte del Programa Quintanarroense de Cultura Institucional [PQCI].
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae Cancún en ‘bache’ por el mal estado de sus calles y avenidas

Próxima Artículo

Con servicios cercanos y oportunos, la SESA conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Lo último de Noticias