La SEOP realiza la rehabilitación de las avenidas 115 y 28 de Julio en Playa del Carmen

/

Solidaridad. – Con la misión de mejorar el tráfico vehicular, además de acortar tiempos de traslado, y principalmente la renovación de la imagen de Playa del Carmen, el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza acciones de rehabilitación de avenidas en esta ciudad.

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón indicó que actualmente se realizan los trabajos de rehabilitación de la Avenida 115, entre Av. 28 de Julio y Av. Mayapán, y se invierten 9 millones 846 mil pesos, donde se contemplan los trabajos correspondientes a la colocación de 12 mil 897.29 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, señalamiento horizontal y la estabilización de áreas dañadas.

De igual manera, en las obras de la Avenida 28 de Julio entre carretera federal y Av. Chemuyil se invierten 10 millones 640 mil pesos para trabajos de colocación de 15 mil 199.68 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico en caliente de 4 centímetros de espesor y señalamiento horizontal con pintura termoplástica.

“La proyección de esta obra se realizó en conjunto con el municipio de Solidaridad que solicitó esta acción, derivado de la problemática del tráfico que se presenta en la carretera federal y es necesario que las avenidas 115 y 28 de Julio se arreglen para obtener una mejor fluidez”, mencionó.

Resaltó que se trabaja de la mano con la ciudadanía con la inclusión de los comités de contraloría social, ellos son los representantes de los habitantes y son encargados de igual forma de vigilar la calidad y el destino de los recursos en esta obra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Transparencia en el proceso sin cuotas ni cuates, piden organizaciones civiles al Congreso del Estado en la designación del próximo titular de la CDHEQROO

Próxima Artículo

Otro admirador del Chapo como Palazuelos fue detenido en EUA, detienen a “El Caballo” Lozoya, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chihuahua

Lo último de Noticias