Valerio Mis «El Camarista de Tulum», vuelve y no de su viaje astral

en Noticias

Tulum.- Luego de protagonizar un bochornoso momento, viralizarse en redes sociales y perder su empleo, Valerio Mis mejor conocido como «El Camarista de Tulum» reapareció en su nuevo lugar de trabajo.

Así lo dió a conocer «Tulum Food Trucks» en sus redes sociales dónde publicó una fotografía del famoso sujeto dándole la bienvenida al equipo de trabajo.

De inmediato la fotografía causó revuelo entre los usuarios de Facebook a quienes «se les hizo conocido».

En el mes de abril, Valerio Mis fue la sensación por un hecho bochornoso registrado al interior del Hotel Akuum Tulum donde laboraba como camarista.

A través de su cuenta de Instagram un turista de Inglaterra compartió lo que le sucedió en su estadía en un hotel de Tulum, pues en una de las imágenes que compartio se podía leer «regresé» de desayunar solo para encontrar que el camarista encontró mi bolsa de special k (ketamina). El «p***» seguramente pensó que era cowie (ecstasy), y lo encontramos «tieso».

Fue esa frase que se acuño en los memes que volvieron famoso al exempleado de aquel hotel, pero ahora, una nueva empresa decidió abrirle las puertas para que pueda ganarse el sustento diario.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba