Ladrón es asesinado con su propia arma cuando su víctima se defiende

en Noticias/Sociedad

Cancún, Quintana Roo.- Un presunto ladrón fue abatido esta tarde en Plaza Cumbres de Cancún, luego que una persona le quitara su arma y lo atacara a tiros, según los primeros datos que han llegado a esta redacción.

De acuerdo a los datos, a las 2 de la tarde aproximadamente, el sujeto muerto trató de asaltar a una familia, pero el padre, al verse en peligro, forcejeó con el hombre y le arreató un arma que traía y abrió fuego contra él.

El asaltante quedó tirado boca arriba en el estacionamiento del lugar, vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y sudadera negra.

Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar y posteriormente arribaron agentes de la Ministerial, quienes también iniciaron sus investigaciones correspondientes, para esclarecer los hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba