Le roban su vehículo a punta de pistola

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Dos sujetos interceptaron a un automovilista que circulaba en la avenida Chac Mool, rumbo al norte, y a punta de pistola lo bajaron del vehículo, para robárselo.

El atraco ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana, en la Región 216, fraccionamiento Los Héroes.

Por temor a que le hicieran daño, el joven decidió por las “buenas” darle las llaves a sus agresores, quienes tomaron el automóvil, un Volkswagen Jetta, para huir por esta misma avenida, rumbo a la 20 de Noviembre.

Tras la llamada de emergencia al número 911, arribaron al lugar elementos de la Policía de Quintana Roo (Estatales), quienes tomaron la declaración de la víctima y turnaron a los policías Ministeriales para llevar a cabo la investigación.

Como dato relevante los malhechores dejaron abandonada la camioneta en la que llegaron, una GMC color verde con número de placas YWZ-Z4-P5.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba