Las arbitrariedades de grupo asur en Cancún.

en Noticias

Cancun, Quintana Roo.- (Cancún Péndulo) ARBITRARIO cómo siempre Grupo ASUR cierra, impide el paso a la empresa Gree Line, que opera en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún y provoca manifestación de trabajadores en plena temporada invernal.

Manda al piso, la imagen y la promoción que tanto el gobierno estatal y empresarios hoteleros se esmeraron en cuidar desde hace meses.

Este año ASUR no dejado de estar en escándalo en escándalo, desde que el presidente López Obrador revelará que fue beneficiado con la con donación de millones de pesos de impuestos en la administración de EPN.

Hace poco más de un mes, trabajadores denunciaron e iniciaron un paro laboral, por las arbitrariedades, y maltrato y acoso laboral.

Hoy de nue a cuenta ASUR, atenten ta contra la clase trabajadora, de Green Line, argumentando que no tienen contrato y desconoce el que la empresa tiene con la empresa *Super Shuttle* que a su vez tiene contrato con ASUR para prestar servicio de Transporte Terrestre oficial en todo el aeropuerto y no sólo en la terminal 3.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba