Detienen a sicarios que ejecutaron a pareja en una coctelería

en Noticias/Sociedad

Elementos de la Policía de Quintana Roo, detienen a los presuntos responsables de la ejecución en una coctelería de la Región 230 los cuales responden a los nombre de Lázaro León Luna y Reynaldo de Jesús León Luna ambos de origen chiapaneco.

En persecución elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de 2 masculinos quien momentos antes ejecutaran a una pareja en la marisquería la Coyotita asegurándoles 2 armas cortas, droga y una moto en la que habían escapado después de la ejecución.

La policía Quintana hace un llamado a la población Por si los reconoce toda vez que son son los generadores de violencia las últimas semanas.

Así mismo circula un video se aprecia el momento en que los elementos de la policía sacan a cuatro personas dos hombres y dos mujeres, de una vivienda en la Región 94 de Cancún.

La ejecución en la que se relaciona a los sujetos ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando sicarios ingresaron a la coctelería “La Coyotita” para acabar con la vida de dos comensales, quienes quedaron sentados frente a los alimentos que acababan de consumir.

Los empleados del lugar mencionaron a las autoridades que la pareja ya había pedido la cuenta, pero antes de pagar dos sujetos, uno que vestía playera roja y el otro con camisa blanca, entraron y uno de ellos les disparó a quemarropa.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba