«Las mentiras de Laura Beristain»

//

A la Presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete se le cayó el teatro, primero se le olvidó que a diario el presidente Andrés Manuel López Obrador recibe en su escritorio un reporte detallado de los homicidios que se comenten en México y en segundo que los medios de comunicación llevan también la cuenta.
Su gestión se ha caracterizado por tener un claro enfrentamiento con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con quién no suma y no se coordina para garantizar bla seguridad a los habitantes de Solidaridad, principalmente a los de Playa del Carmen, el destino turístico más importante de Quintana Roo, después de Cancún.
Son 76 asesinados ocurridos en este municipio, que desde el primero de octubre de 2018 gobierna Laura Beristain Navarrete, abanderada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, al día de hoy.

Lo que Laura Beristain se le olvidó decir al presidente Andrés Manuel López Obrador que además de los 76 asesinatos que han ocurrido en Playa del Carmen y que diversos medios de comunicación han dado puntual publicación, es que por su capricho no quiere acceder al mando único y tampoco ha solicitado la presencia de la Policía Militar.
La presidenta municipal de Solidaridad pidió la intervención presidencial para que los medios de comunicación, algunos que mencionó de manera puntual, para que no magnifiquen los asesinatos que ocurren en ese municipio, ya que dijo que había algunos que la habían chantajeando con cobrar más de un millón de pesos por qué en sus portadas no llevarán los crueles asesinatos que ahí acontecen.

Entre los medios que acusó Laura Beristain está el del grupo Catón, por lo que en su publicación de hoy dan cuenta puntual de los asesinatos ocurridos mes por mes.
Su publicación indica que en el mes de octubre ocurrieron 20 asesinatos, en noviembre 13, en diciembre 10, en enero del 2019 otros 12 y en lo que va de febrero 10 más.

Un total de 76 asesinatos en la lucha que se libra en Playa del Carmen por parte de la delincuencia organizada, por tratar de posicionarse de la plaza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Ciudad de Pablo Escobar, Medellín, Colombia y Puerto Morelos en México, buscan hermanarse

Próxima Artículo

Define Morena a sus “pluris” por medio de tómbola

Lo último de Noticias