Playa del Carmen, Quintana Roo.- “Laura Beristain, no representa los ideales del partido que le dio la oportunidad y respaldo para llegar a ser presidenta municipal, como bien lo dijo Yeidckol Polevnsky, en Morena se infiltraron sabandijas, y lo podemos ver en el caso de Solidaridad” expresó Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.
Opinó que la sociedad no puede seguir engañada y creyendo en las promesas de los hermanos Beristain, quienes se abanderan con el partido Morena, pero que están muy lejos de ser y actuar conforme a los principios de este movimiento político.
“No se dejen engañar por los Beristain, ya demostraron que ellos no son Morena, solo están utilizando a este partido político, a los solidarenses nos queda claro quienes son estas personas y que la ambición de Laura Beristain está por encima de los ideales de Morena” precisó.
Por otra parte, Lili Campos, lamentó que la guerra sucia que se ha orquestado en su contra, principalmente en redes sociales, continúe y cada vez más agresiva, sin embargo aseguró que esto no será un distractor ya que hacia la recta final de la campaña se sigue fortaleciendo el proyecto con el cual busca recuperar el rumbo de Solidaridad.
“Todas las publicaciones de la guerra sucia en mi contra las estaré denunciando, para que piensen dos veces lo que hacen porque las consecuencia jurídicas están ahí, las autoridades tendrán que dar con los responsables de esto” puntualizó Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.