Le cortan el pene a un niño porque quieren una niña

en Noticias/Sociedad

El pequeño Rhuan Maycon, de 9 años, fue asesinado por su propia madre y la novia de esta, mientras se encontraba dormido. Las mujeres purgaran una condena de 57 años.

Las culpables responden al nombre de Rosana Cândido, de 27 años y Kacyla Pessoa, de 28 años, ambas culpables del asesinato del menor ocurrido el 31 de mayo.

Hace un año a Rhuan Maycon había sido sometido a una cirugía, siguiendo las instrucciones de un video de YouTube, donde le amputaron el pene y testículos, le dejaron crecer el cabello y lo vestían de niña, a lo que el niño se negaba, ambas mujeres querían que fuera niña.

Al negarse constantemente ante su madre y la novia de esta, a ser modificado sexualmente, las mujeres decidieron quitarle la vida de 12 puñaladas mientras el inocente niño dormía.

Para desaparecer las evidencias de su atroz crimen ambas mujeres quemaron parte del cuerpo del menor, otras partes fueron depositadas en una manera y tiradas a una alcantarilla; otras partes en mochilas, las cuales, escondieron en su hogar. Cabe mencionar que la hija de Kacyla, una menor de 8 años, vivía con ellas, pero logró escapar al hacerse la dormida.

La ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, se mostró «horrorificada» por el caso y expresó fortalecerá los consejos tutelares para evitar violencia contra niños y adolescentes. Asimismo, dijo en su cuenta de twitter: «Quiero saber dónde la red de protección falló. Sólo con la participación de todos vamos a cambiar la realidad de los niños del país».

Rosana Cândido y Kacyla Pessoa fueron apresadas 1 de junio y pueden purgar una sentencia de 57 años de prisión por el delito de asesinato agravado con tortura y «lesión corporal gravísima». Ambas mujeres durante el interrogatorio no mostraron remordimiento alguno por el asesinato del pequeño Rhuan Maycon.

(Tomado del Clarin)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba