Le dan la espalda a Candidata Laura Beristaín

en Noticias

PLAYA DEL CARMEN, Quintana. Roo.- Quien era un muy posible candidato a la presidencia municipal de Solidaridad antes de desintegrarse la alianza Morena-PES-PT, José Noya Zarate, dio a conocer que no apoyará en alguna forma a la candidata Laura Beristaín porque representa “lo más retrógrada que la política puede implicar”.

Mediante su cuenta de Facebook, el político subrayó que continuará dando su apoyo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de Adriana Teissier como candidata a la diputación por el Distrito 01, pero en el caso de Laura Beristaín dijo que “votar por ella es votar por la corrupción, el nepotismo y la suciedad”.

“Aún no decido mi voto en el ámbito municipal, pero votar por Laura Beristaín jamás será una opción, ya que le haremos más daño a nuestro amado Solidaridad del que ya le han hecho”, externó.

Laura Corrales, Norma Angélica Ríos y Arturo Castro, también manifestaron su descontento y no seguirán apoyando a Laura Beristaín.

A continuación, el mensaje original:
A todos mis amigos, familia, a la gente que me estima, me aprecia, quien me quiere y a quienes decidieron darme su apoyo de manera incondicional.

Dadas las circunstancias desde el lunes decidí no ser parte del divisionismo que se está gestando en torno al Proyecto político de AMLO.

En la elección federal seguiré apoyando a AMLO y a Adriana candidata a diputada de mi distrito.

De acuerdo a mi filosofía de vida y tratando de ser congruente no apoyaré a MORENA ni a Laura Beristaín en mi municipio ya que representa lo más retrógrada que la política puede implicar, votar por ella es votar por la corrupción, el nepotismo y la suciedad.

Aún no decido mi voto en el ámbito municipal, pero votar por Laura Beristaín jamás será una opción, ya que le haremos más daño a nuestro amado Solidaridad del que ya le han hecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba