“Left 4 Dead” versión AMLO hace aparición

en Noticias/Sociedad

Usuarios de Twitter criticaron el “juego” Pejezombies VR subido a apkpure.com, donde se menciona a drackster como autor.

“Evita que los pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna”, dice la descripción de la aplicación catalogada por la página en la categoría “Gratis Acción JUEGO”.

“A ver, qué nos cuentan nuestros delicados intelectuales sobre cómo el odio y la violencia hacia un candidato y sus simpatizantes se convierte en un juego de ‘mátalos antes de que lleguen la urna y emitan su voto’”, pone en su mensaje @AnabRodrguez1.

Por su parte, @dalacosta19 reporta que “también en Google Play Store para Android está la app. Esto promueve la violencia en proceso electoral”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba