Zonas verdes en carreteras de Cancún

en Noticias/Sociedad

AGENCIA SIM

Cancún.- Activistas de la Coordinadora de Padres, Madres y Tutores en Defensa de la Nación plantaron hoy varias palmas en baches de las calles de las regiones 228 y 229 como una medida de presión para que el municipio atienda estas vialidades.

José Alberto Pech Tzec, integrante de este colectivo, indicó que vieron muchas calles desatendidas por la administración municipal.
Sin embargo, alrededor de una hora después de realizar esta acción, llegó una brigada de bacheo de la Dirección de Servicio Público, “bastante molesta”, pues alegaron que los están exhibiendo, cuando carecen de personal y vehículos suficientes.

“Eso no es culpa de los ciudadanos”, indicó. “Existe una necesidad que no quieren resolver”.

Mucha gente al enterarse de lo que realizaban, se acercaron a ofrecerles sugerencias y por ello, el próximo domino le festejarán los 15 años a un bache de la ciudad.
“Todavía tenemos que elegir cuál es el bache, porque hay muchos que tiene esa edad ya. Algunos son tapados con algo de asfalto, pero al poco tiempo vuelve a deslavarse y surge más grande y hondo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba