Leopoldo Cruz contendrá para ser fiscal del estado

en Noticias

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El presidente de la Barra de Abogados de la Riviera Maya, Leopoldo Cruz Navarro, abogado, confirmó que contendrá en el proceso de selección a ser el próximo fiscal del estado.

Cuestionado, comunicó que solo está expectante al lanzamiento de la convocatoria, a punto de salir en el transcurso del día o mañana martes a más tardar.

“Afortunadamente, la mayor parte de los colegios y barras de abogados del estado, y en general la sociedad civil me está pidiendo que participe y que sea una opción ciudadana; porque normalmente, tú sabes, que en otros casos se elige por padrinazgos políticos, por conveniencias políticas y no jurídicas”.

“Como siempre, se han impuesto fiscales, es gente que no ha sido Ministerio Público, que no trae una trayectoria, no conocen procedimientos; hasta se ponen a hacer cosas contra el personal; buscaremos una Fiscalía más humana, donde se tome en cuenta la trayectoria y la experiencia de todos”, subrayó.

“El personal ya está fastidiado, cansado, esa no es la forma de tratarlos; hay que tratarlos bien, hacerlos parte”, afirmó.

Y mencionó, no puedes pedir al personal que trate bien a la cuidaría, cuando no es valorado en su trabajo.

Luego se ser lanzada la convocatoria, se presentaría el jueves o viernes para registrarse. Mientras, está juntando cartas donde organismos y personas apoyan su aspiración.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba