Leopoldo Cruz contendrá para ser fiscal del estado

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El presidente de la Barra de Abogados de la Riviera Maya, Leopoldo Cruz Navarro, abogado, confirmó que contendrá en el proceso de selección a ser el próximo fiscal del estado.

Cuestionado, comunicó que solo está expectante al lanzamiento de la convocatoria, a punto de salir en el transcurso del día o mañana martes a más tardar.

“Afortunadamente, la mayor parte de los colegios y barras de abogados del estado, y en general la sociedad civil me está pidiendo que participe y que sea una opción ciudadana; porque normalmente, tú sabes, que en otros casos se elige por padrinazgos políticos, por conveniencias políticas y no jurídicas”.

“Como siempre, se han impuesto fiscales, es gente que no ha sido Ministerio Público, que no trae una trayectoria, no conocen procedimientos; hasta se ponen a hacer cosas contra el personal; buscaremos una Fiscalía más humana, donde se tome en cuenta la trayectoria y la experiencia de todos”, subrayó.

“El personal ya está fastidiado, cansado, esa no es la forma de tratarlos; hay que tratarlos bien, hacerlos parte”, afirmó.

Y mencionó, no puedes pedir al personal que trate bien a la cuidaría, cuando no es valorado en su trabajo.

Luego se ser lanzada la convocatoria, se presentaría el jueves o viernes para registrarse. Mientras, está juntando cartas donde organismos y personas apoyan su aspiración.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pedro Joaquín Delbouis trabaja fortaleciendo los diversos sectores de la sociedad

Próxima Artículo

A México le conviene legalizar la marihuana: ANICANN

Lo último de Noticias