Sectores, barras y colegios respaldan a Leopoldo Cruz

/

Cancún.- Leopoldo Cruz Navarro es uno de los aspirantes para ser Fiscal General en el Estado y no está solo.

«Me propone la Barra de Abogados de la Riviera Maya A. C., cuerpo colegiado del cual soy miembro y que cumple con todos los requisitos de la convocatoria», citó.

Añadió que también lo nominó la Federación de Colegios y Barras de Abogados del Estado de Quintana Roo, que preside Rafael Gilberto Anguas Puc, Federación que está integrada por los siete Colegios de la Zona Sur y Centro de la entidad.

Estos colegios, dijo Leopoldo Cruz, son:

Asociación de Abogados Especialistas en Derecho del Trabajo del Estado de Quintana Roo, que preside el Licenciado Arturo Vázquez Cinco; Benemérito Colegio de Abogados y Jueces de Quintana Roo, que preside el Maestro Carlos Herrera Mejía; Colegio de Abogados y Abogadas de Chetumal Quintana Roo, que encabeza Héctor Pérez Rodríguez; Colegio de Abogados de la Zona Maya de Quintana Roo, que dirige Gabriel Cocom Cob; Colegio de Abogados del Estado de Quintana Roo, cuya titular es Martha Medina Lozano; Colegio de Licenciados en Derecho Burocrático del Estado de Quintana Roo, que preside Demetrio Parrilla Ramírez y el Colegio de Profesionales en Derecho del Estado de Quintana Roo, que encabeza Raúl Rafael Ojeda Gonzalez.

«De igual forma me respaldan los Colegios de Abogados de la Zona Norte; Colegio de Abogados Manuel Crescencio Rejón que preside la Maestra Angélica Amaro Hernández y el colegio de Abogados del Municipio de Tulum, que preside el maestro Francisco Javier Xiu Manzanero», detalló.

«Me siento honrado por la confianza de todos los Colegios y muy agradecido por ser considerado el candidato de unidad, es la primera vez que un candidato tiene el apoyo de más de 3 Colegios o Barras de Abogados», destacó.

Agradeció que al momento de su registro le entregaron tres asociaciones civiles conocidas como ONG’s y muchas firmas ciudadanas, «y que sigo recibiendo después de ingresar mis documentos».

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cristin MacCoy, Doctora en economía y jefa del Departamento de Economía y Negocios: La movilidad necesita dejar de ser solo moda.

Próxima Artículo

José Chapur, apoya plan de seguridad de AMLO

Lo último de Noticias