Lesionan por disparos de arma de fuego a una mujer en la Región 234

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una mujer fue herida de dos impactos de bala esta mañana, uno en su cadera y otro en sus partes íntimas, por lo que su estado de salud es delicado. Está siendo intervenida en el Hospital General de Cancún.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:50 de la mañana de este martes, en la Región 234, Manzana 59, en una zona irregular. La víctima es una mujer de 34 años, Mariana T. R., quien ingresó por sus propios medios al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Personal del nosocomio se comportó con hermetismo y no quisieron dar a conocer lo que ocurría; sin embargo, fue cerca de una hora después de los hechos violentos que se filtró el dato de que una mujer había sido ingresada y estaba siendo operada.

Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado luego de los disparos recibidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba