En búsqueda de ciclistas, hallan osamenta

en Noticias/Sociedad

Cancún.- De manera accidental, un grupo de rescatistas que buscan a dos ciclistas desaparecidos el domingo pasado detrás del fraccionamiento Cuzamil, Región 260, se toparon con huesos de un cuerpo humano en su “barrido”, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El hallazgo se realizó la mañana de hoy martes, en un camino de terracería que queda al final de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y se dice que podrían ser osamenta de dos cuerpos, aunque la Fiscalía General del Estado por medio del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Llegar hasta el lugar tomó tiempo, pues estaba en una brecha, a unos 4 o 5 kilómetros de distancia de la calle.

Los rescatistas aún continúan con la búsqueda de los dos ciclistas que están en calidad de desaparecidos y que no se imaginaron dar con los huesos de cuerpo o cuerpos humanos.
Los ciclistas son Rosendo Ibáñez, de 33 años de edad y José Vicente Pérez, de 45 años de edad, quienes se extraviaron en Francisco May.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba