Levantón a estudiante

en Noticias/Sociedad

Hombres desconocidos privaron de su libertad a una estudiante de la Universidad Tecnológica de Cancún, cuando iba a presentar un examen a esta casa de estudios, soltándola horas después en la Supermanzana 260.

Al ser liberada en la SM 260, por la entrada de Valencia, la joven solicitó ayuda a los habitantes del lugar, quienes hablaron a los número de emergencia.

Elementos de la Policía de Quintana Roo al ser alertados de los hechos, se trasladaron al lugar, encontrando a la joven con golpes y descalza, siendo trasladada a la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos contra la Mujer.

Al encontrarse en las oficinas de la Fiscalía, la joven se comunicó con sus familiares, quienes al reunirse, realizaron las diligencias necesarias para interponer la denuncia.

Asimismo, se espera que sean las autoridades correspondientes quienes informen de los hechos.
(Tomado de MacrixNoticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba