Levanton y abuso de una Joven en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Una joven fue víctimizada en la madrugada de este viernes, a manos de dos sujetos; un taxista y otro de identidad desconocida.

El infierno que la joven vivió, ocurrió alrededor de la 1:30 am, cuando dispuesta a llegar a casa de forma “segura” y rápida, decidió abordar un taxi rotulado con el número 8861, en el cual se encontraba un hombre (además del chofer), de copiloto.

La joven de 25 años de edad, cuya identidad ha sido reservada para evitar mayor daño, manifestó haber abordado el taxi en Plaza Las Américas para dirigirse a su hogar en la Supermanzana 95, de esta ciudad de Cancún, todo parecía normal, como cualquier otro servicio.

Pero la joven se dio cuenta que el conductor se desvió hacia Plaza Outlet, se presume no sospechó de nada malo, pues como se mencionó en un inicio el taxi ya tenía “pasaje” adelante.

Pero al ver que el conductor se dirigió a la parte trasera de dicha plaza, en donde hay una área de maleza, temiendo lo peor, vio como el copiloto descendió del automovil y se dirigió hacia su puerta, para posteriormente forcejear con ella.

Tratando de luchar para que no le hicieran daño, la joven gritaba, pataleaba y con sus llaves trataba de lesionar a su agresor, a fin de que este la soltara, o al menos tuviera ‘chance’ de huir.

Pero sus esfuerzos fueron en vano, la joven fue ultrajada sexualmente por el sujeto, y al vivir un trauma de esa magnitud, la joven solo recuerda encontrarse tirada en una zona de maleza, caminando entre la terracería y ver una zona iluminada, por lo que caminó hasta ahí, para pedir ayuda.

Afortunadamente unos guardias de seguridad que resguardan los accesos a la residencial ubicada a espaldas de dicha Plaza Comercial, le brindaron ayuda y llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos ministeriales del departamento de Delitos Sexuales, para entrevistarse con la agraviada.

La joven fue trasladada al Hospital General para ser valorada, y hasta ese momento se encontraba indecisa de interponer su denuncia.

Ante este tipo de delitos, se pide a todas aquellas mujeres que han sido violentadas o siguen siendo agredidas, a que acudan sin temor a interponer su denuncia, solo así se les podrá ayudar a hacer justicia, porque nadie tiene derecho a lastimarlas, denigrarlas ni afectarlas en ningún sentido.

Les recuerdo que no son “el sexo débil”; son mujeres, son valientes y en más de una ocasión han demostrado ser aguerridas.

Fuente: Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere apuñalado afuera del IMSS; personal no intervino

Próxima Artículo

Garantizan entornos urbanos limpios en Puerto Morelos

Lo último de Noticias