Libra turista ser arrollado por autobús en Kantunilkín

en Noticias/Sociedad

Kantunilkín.- Dos accidentes reportó la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal y el primero fue un automóvil de turistas que no respetó su alto obligatorio ubicado en la calle Rafael E. Melgar entre las avenidas Reforma Agraria y Javier Rojo Gómez. El segundo fue una moto taxista que se impactó en un muro de un predio ubicado en la colonia Unidad Deportiva de esta ciudad.

Eleazar Noh Cen, subdirector general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, informó que afortunadamente los daños del autobús con el carro de turistas, los daños fueron materiales, ya que por estar aseguradas las unidades fue acordonada la zona para los trabajos correspondientes.
De igual forma dijo que en el caso de la moto taxista fue enviado la unidad en el corralón municipal y el conductor al hospital integral de Kantunilkín, para su atención médica.
El jefe policiaco pidió a los conductores que tomen todas las medidas al circular en las carreteras de evitar conducir en estado de ebriedad que es la causa de algunos accidentes y sobre todo por ser fin de semana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba