Llegan a Quintana Roo los listados electorales definitivos

//

Se ha confirmado la llegada a Quintana Roo de las listas finales de electores; es decir, la que serán usadas en la elección del 1 de julio por los presidentes de casilla.
Claudia Rodríguez Sánchez, vocal ejecutiva y consejera presidenta del INE en Quintana Roo, señala que también llegan los listados nominales para los independientes, los cuales le harán llegar a la titular del Ieqroo, quien se los proporcionará a los aspirantes ciudadanos.

El total de material se distribuye de la siguiente manera: 39 cajas correspondientes para el Distrito 1; 26 para los distritos 2 y 3; y otras 39 para el cuarto. Todo referente a las casillas ordinarias. Para el tema de las extraordinarias, el reparto será de dos cajas para el distrito 1, 13 para el 2 y otras 13 para el 4. Cabe recordar que el tercer distrito no contará con ninguna casilla extraordinaria.
Una vez recibidas las cajas, a las 3 de la tarde se reunirán los consejeros presidentes de las juntas distritales, así como la presidenta del Ieqroo, para que les sean entregados estos materiales.
Rodríguez Sánchez confirmó que el material custodiado; es decir, las boletas, líquido indeleble y las actas, llegará directamente a las juntas distritales el 5 de junio.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a pareja en la Región 227

Próxima Artículo

Emiten alerta amarilla por «Alberto»

Lo último de Noticias