Logran atrapar a ladrones que asaltaron a sujeto al salir del banco

en Noticias/Sociedad

Policías detuvieron a tres sujetos que sorprendieron asaltando a un hombre que recién salía de un banco en Cancún.

La Policía Quintana Roo de Benito Juárez identificó a los tres detenidos como Yair “N” de 29 años de edad, Jorge “N” de 45 y Moisés “N” de 29 años y que fueron oficiales preventivos que patrullaban en la súper manzana 50, manzana 27, sobre la avenida la Luna, que se percataron de que un hombre solicitaba auxilio porque lo acababan de asaltar.

En una tarjeta informativa se precisó que el agraviado manifestó que había retirado dinero de una sucursal bancaria y que al subir a su automóvil, tres sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo del efectivo, y posteriormente tratar de darse a la fuga.

No obstante, con las características proporcionadas y la inmediata intervención de los oficiales, se logró la detención de los presuntos responsables del delito de robo, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con el producto recuperado.
Fuente:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba