Son detenidos 2 elementos policíacos que amenazaron de muerte a una pareja

/

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos armados que amenazaron con matar a una pareja que se encontraba en una gasolinera de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que se trata de dos elementos de corporaciones policiacas a los que se les acusa de abuso de autoridad y amenazas.

En el reporte que se elaboró, las autoridades precisan que agentes de la Policía Quintana Roo que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la región 97, aseguraron a dos hombres que viajaban en un automóvil color gris, como los presuntos responsables de amenazar a un automovilista.

En el informe, se explica que el agraviado señaló a los agentes que momentos antes, cuando se encontraban en una gasolinera se les emparejó un automóvil color gris y logró observar a dos sujetos, que uno le sacó un arma de fuego para amenazarlo de muerte, por lo que de inmediato aceleró su auto para retirarse del lugar, pero sus agresores lo siguieron varias cuadras hasta solicitar el apoyo de una patrulla de seguridad pública.

Los elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a dos hombres identificados como Eddi N. de 40 años y Roger N. de 26 de edad, quienes presentaron identificaciones que los acreditan como elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Quintana Roo respectivamente, también se localizó una mochila tipo mariconera que portaba, en su interior contenía una arma de fuego, con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles, 9mm, un cargador más abastecido de 14 cartuchos útiles.

Ante el señalamiento que existía en contra de ellos, los oficiales procedieron a asegurarlos, siendo trasladados a las Instalaciones de esta Secretaria Municipal, a efecto de realizar los trámites legales para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Asimismo, las autoridades investigan que hacían juntos los elementos policiacos, así como la información de que tienen a su cargo la seguridad de una mujer integrante del Cabildo de Benito Juárez.
Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Logran atrapar a ladrones que asaltaron a sujeto al salir del banco

Próxima Artículo

“Hay que fortalecer al turismo y no seguirlo debilitando»: Francisco López

Lo último de Noticias