Logran ministeriales que la Fiscalía les compre gasolina

Con una amenaza de un nuevo paro de labores y debido a la presencia de los medios de comunicación que habían sido citados al lugar, la Fiscalía General del Estado accedió a otorgar recursos para que los agentes ministeriales echaran gasolina a sus vehículos.
Los ministeriales se quejaron que tenían dos semanas sin que les otorgaran dinero para gasolina, por lo que sus vehículos permanecían detenidos sin poder usarse, situación que fue hecha del conocimiento de la Fiscalía, sin respuesta hasta hoy.

Ayer, los reclamos subieron de tono y los ministeriales se organizaron para hoy lanzarse nuevamente en paro, pero al llegar los medios de comunicación a las instalaciones, ordenaron desde la Fiscalía la distribución de recursos para gasolina.
Las unidades pequeñas le echaron a sus tanques 500 pesos de gasolina, mientras que las grandes obtuvieron 800 pesos, con lo que llegan a la mitad del tanque.
Según los ministeriales, esta cantidad es ligeramente superior a la habitual, pues las veces pasadas les han dado 350 o 600 pesos dependiendo del tamaño del vehículo.
También añadieron que la semana pasada lograron que el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” accediera a regalarles gasolina, pero solo a algunas unidades, con lo que pudieron moverse a realizar sus labores.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Revuelta” de taxistas en tres municipios

Próxima Artículo

Vuelca camioneta en la zona maya; hay seis heridos

Lo último de Noticias