“Revuelta” de taxistas en tres municipios

/

Taxistas de Cancún, Playa de Carmen y Chetumal, principalmente, representados en el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) realizan hoy varias acciones para protestar contra la aprobación de la Ley de Movilidad.

En Playa del Carmen, unos 350 choferes decidieron avanzar hacia Cancún; sin embargo, a la altura del puente de Puerto Morelos fueron detenidos por la Policía Federal.
A su paso, los taxistas, en vez de recibir muestras de apoyo, recibían rechiflas de los conductores que circulaban en dirección a Playa del Carmen.
Desde el bulevar Colosio, alrededor de 100 taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, avanzaron en caravana rumbo al aeropuerto, con el propósito de unirse al contingente de Playa del Carmen.
Aunque los taxistas aseguran que no bloquean el tráfico vehicular en la carretera Playa del Carmen-Cancún, el circular a baja velocidad tantas unidades del servicio público estatal, perjudicó el flujo vehicular sobre la vía federal.

Es importante mencionar que el secretario general del sindicato de taxistas,” Lázaro Cárdenas del Río” y también dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante, Rubén Aguilar, se encuentra en la ciudad de Chetumal en una reunión con los dirigentes del Frente y mencionó que prevén sostener diálogo con el gobernador Carlos Joaquín.
En la capital del Estado también han convocado a cerrar los accesos de la ciudad, lo que todavía no ocurre.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balazos afuera del Riu Dunamar deja un fallecido y un herido

Próxima Artículo

Logran ministeriales que la Fiscalía les compre gasolina

Lo último de Noticias