Logran orden de captura contra pederasta en Cancún

en Noticias/Sociedad

Benito Juárez – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a esta representación social de la zona norte, capturaron a Carlos “V” por el delito de pederastía, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control de Tabasco, relacionado en la causa penal 410/2020.

Su detención se logró gracias a la coordinación y colaboración signada entre las 32 Procuradurías y Fiscalías del país y fue localizado en el municipio de Benito Juárez.

Los Policías de Investigación en Quintana Roo lo entregaron a sus homólogos de Tabasco, luego de haber sido certificado por un médico legista en las instalaciones de la Vice Fiscalía General del Estado.

Ya fue trasladado a dicha entidad, para enfrentar proceso penal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de perseguir, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de actos delictivos.
Fuente:Comunicación Social de la FGE

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba