“Los ciudadanos merecen ser atendidos”: Karla Romero

/

Karla Romero aspirante a diputada local por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” formada por los partidos PAN-PRD-PES, realizó una caminata en la región 243. Platicó con los vecinos y muchos ciudadanos le hicieron saber a ella, su inconformidad ante la nula capacidad de la presidencia municipal por atender la falta de servicios.

Karla Romero escuchó todas las quejas e inquietudes de los ciudadanos, ella como ciudadana también, los comprendió y les dio toda la razón. “Los cancunenses tanto del distrito 4 como todos los del estado de Quintana Roo, merecen ser atendidos”, comentó Karla Romero.

Cada recorrido que realiza la candidata Karla Romero por las distintas regiones que engloba el distrito 4, muchos personas expresan su disgusto por la nula labor que ha realizado la diputada actual, Tyara Schleske, en el Municipio de Benito Juárez. Schleske de Ariño es candidata nuevamente por el distrito 4, quiere seguir saqueando al municipio, sin apoyar a los ciudadanos.

El reto de Karla Romero es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. “Es hora de trabajar por un Cancún seguro para todos, los ciudadanos ya no pueden seguir viviendo de promesas y engaños”, finalizó Romero Gómez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«‘Berrinches’ de regidores es por venganza»: Nivardo Mena

Próxima Artículo

«Hoy no es un día de fiesta, sino de exigencia»: Maricruz Alanís

Lo último de Noticias