Mañana violenta en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una persona fue herida por lo menos con siete impactos de bala, luego de ser sorprendida por los sicarios en Ciudad Natura, de Cancún.

Cerca de las 10:00 de la mañana sujetos irrumpieron en la Región 260, Manzana 5, lote 14 sobre la Calle Quiñones en la casa 54 donde abrieron fuego en repetidas ocasiones.
Tras las detonaciones los vecinos avisaron de inmediato al número de emergencia 911, pues se especulaba que había varios heridos, finalmente fue una persona la que tuvo que ser atendida pues presenta por lo menos siete impactos de bala en el tórax.

MUERTO EN LA REGIÓN 105
Por la mañana en el fraccionamiento Tierra Maya, Región 105, Manzana 26 sobre la calle Elote, también se reportaron detonaciones de arma de fuego contra una persona que viajaba en su moto, que por los impactos de bala murió en el lugar.
En ambos casos ya se encuentran municipales, estatales y ministeriales indagando para dar con los responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba