Muere mujer en accidente vehicular

en Noticias

Agencia SIM

Playa del Carmen.- Imprudencia de motociclista al conducir en sentido contrario termina por acabar con la vida de su acompañante quien salió disparada tras ser impactados por un autobús.

Según testigos de lo sucedido, el hecho ocurrió a las cinco de la mañana cuando la pareja que venía en la moto salió en sentido contrario sobre la Avenida Paseo Central de poniente a oriente, al atravesar la avenida 125 el autobús se los llevó de frente.
La mujer acabó varios metros lejos del accidente y según paramédicos perdió la vida de manera instantánea, en tanto el conductor de la motocicleta fue trasladado gravemente al Hospital.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba