Manda taxista a una motociclista al hospital

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una mujer que circulaba en su motocicleta sobre la avenida Nichupté casi esquina con la avenida Chac-Mool en la Región 512, fue atropellada por el conductor de un taxi con número económico 8013, del Sindicato de Taxista “Andrés Quintana Roo”, la tarde de este sábado.
Según el parte policiaco, el taxista de nombre Irving David L. H., no cedió el paso a la motociclista que transitaba sobre la Nichupté, así que la impacta con la esquina delantera derecha del taxi con placas 2638TRY del Estado de Quintana Roo.

Después del incidente, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la mujer, de nombre Geisha Abril O. G., que se encontraban tirada en el suelo; después de darle los primeros auxilios, fue trasladada al Hospital Americano para su atención.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba