Mantiene OPABIEM limpieza en panteón municipal “Los Olivos”

/

Cancún.- Con el objetivo de brindar servicio de calidad, la Operadora y Administradora de Bienes Municipales, S.A. de C.V. (OPABIEM), llevó a cabo el repintado de las guarniciones y limpieza general de las instalaciones del panteón municipal “Los Olivos”, ubicado en la Región 99.

El director de la dependencia, Luis Moreno Porihe, informó que con el fin de tener unas instalaciones dignas para las familias que acuden al lugar, diariamente se hace limpieza con las personas encargadas del panteón.

Indicó, que cada 15 días (viernes o sábado) se hace limpieza general con todo el personal de OPABIEM: “las personas limpian las áreas afectadas, estas son las zonas donde hay mucha basura, escombro, vidrio que las personas que van a visitar a sus familiares acumulan, por lo que la brigada lleva a cabo el retiro de esos desechos”, dijo.

Moreno Porihe señaló que los trabajos realizados el sábado, fueron limpieza general con el pintado de guarniciones, levantado de escombro y basura, limpieza de áreas comunes, barrido de tumbas y callejones, retiro de vidrio además de hojas secas y se verifica que se lleven bolsas de basura al relleno sanitario.

El funcionario municipal exhortó a los visitantes, a llevarse su basura y escombro (cuando realizan alguna construcción en bóvedas de piso); y en caso de que no puedan llevárselo ponerlo en los lugares ya establecidos para que sea destinado al relleno sanitario o a donde ellos lo indiquen.

“Cuando tengan alguna duda de qué hacer con su basura o escombro, por favor dirigirse con el personal del panteón y él les dará información de los lugares ya establecidos para ello, y no dejar ahí los desechos, ya que molesta a otros familiares”, dijo.

Finalmente informó que hay contenedores y botes de basura en cada entrada de los callejones, “se sigue mejorando cada día “Los Olivos”; por el momento Siresol entregó cinco botes de basura y OPABIEM compró cuatro más, para que no haya ninguna excusa de dejar la basura en los callejones”.

************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

NUMERALIAS

15 personas trabajan cada 15 días en esta brigada
5 trabajadores encargados del mantenimiento del panteón limpian todos los días
5 botes de basura entregó SIRESOL a OPABIEM

CAJA DE DATOS:

OPABIEM
Oficina central
Av. Nader, Manzana 2, Lote 29
Edificio Madrid Local 1-B. Planta Baja
Teléfono: 884 1627

Panteón Municipal “Los Olivos”
Supermanzana 99, Manzana 24, Lote 1, calle 14
Teléfono: 217 6728

Funeraria Municipal
Supermanzana 60, Manzana 4, Lote 14 y 18, calle 6
Teléfono: 217 6728

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sufre bar “La Xtabay” de Cancún otro atentado, casi un año después

Próxima Artículo

Líder tianguista se jacta de que golpean y desnudan a quienes roban

Lo último de Noticias