Mara Lezama descarta a Arturo Mendiola

/

Mara Lezama, presidenta municipal electa, dio a conocer que tiene un progreso de 70% en la integración de su gabinete, en el cual está afuera Arturo Mendiola como director de Seguridad Pública, además de que “muy pocos” funcionarios del actual gobierno municipal repetirán en el cargo.
Cuestionada en el Foro por la Pacificación y Reconciliación Nacional, la alcaldesa electa expresó que no está descartado Darwin Puc, además de que también está contemplado Jorge Aguilar, aunque aún no está claro el cargo que éste tendrá.

Afirmó que está receptiva a recibir currículums de ciudadanos preparados para servir a Cancún, sin embargo, muchos profesionistas no han querido aceptar cargos públicos. En el análisis de perfiles se encuentra también Eduardo Galaviz Ibarra, actual presidente del Observatorio Legislativo de Quintana Roo.
Lezama también mencionó que cualquiera que sea ella orden del Tribunal de Justicia Administrativa referente al Programa de Desarrollo Urbano, ella someterá a estudio el documento para reelaborar los puntos que no favorezcan a la colectividad.

Un equipo de trabajo técnico examinará el documento y en caso de ser necesario convocará a todo el proceso de foros y consultas para la reelaboración de todo el PDU.
Ese mismo método aplicará con todas las concesiones tanto en el tema del transporte como en el de la recolección de basura, mencionó, valorando si cumplen o no con el servicio para el que fueron contratados y cancelando los contratos que no convengan al bien común.
Afirmó que está siendo blanco de muchos chismes que la vinculan con determinados intereses creados, pero que su administración se caracterizará por la búsqueda del bien común. El paraíso maravilloso con infierno de marginación se acabó en Cancún, declaró.
Fuente: Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan farmacia en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Mara Lezama promete revisar el PDU

Lo último de Noticias