Mario Machuca sufre accidente automovilístico

en Noticias/Sociedad

El dirigente municipal de la CROC y ex diputado federal, Mario Machuca Sánchez, acabó lesionado junto a otra persona, luego de verse envuelto en un accidente automovilístico en el bulevar Colosio.

Un Nissan Platina, conducido por Keny C. G. circulaba sobre esta vialidad, con dirección a Cancún, cuando a la altura del Motel Play se sale de control, chocando una palmera y luego proyectándose contra el carril contrario, donde se estrella contra una Toyota RAV4, conducido por Juan Z. R., en donde el dirigente croquista iba de pasajero.

Tanto el conductor del Platina, como el ex diputado, terminaron lesionados, por lo que debieron ser trasladados a recibir atención médica.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba