“Más transparencia, menos corrupción”: Karla Romero

Cancún Quintana Roo.- Por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, la candidata Karla Romero Gómez, visitó a los ciudadanos de las regiones 236 y 90, donde les comentó que para terminar con la delincuencia y la corrupción se debe reforzar el mecanismo de la transparencia.

“Se debe impedir que se oculte lo que sucede en el estado y como se ejecutan las actividades realizadas por los gobernantes”, comentó Karla Romero. Es hora de trabajar por Cancún y una de las principales causas que está afectando este destino turístico es la inseguridad.

“No se puede eliminar la inseguridad de la noche a la mañana, pero debemos trabajar todos juntos y con transparencia para eliminar poco a poco la delincuencia. La transparencia es veracidad frente a la opacidad de la corrupción, la que quieren sostener hoy día los corruptos que quieren volver al poder”, enfatizó Romero Gómez.

“Basta de Cancún para los delincuentes y corruptos. Cancún transparente es el Cancún de la gente”, finalizó Karla Romero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sobrecargo pide hacer conciencia al viajar en avión

Próxima Artículo

Combate femenil y varonil de Taekwondo en Chetumal

Lo último de Noticias