Matan a balazos a mujer en motel de Cancún

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Un aparente crimen pasional se cometió en el motel Posada Bombay que se encuentra en la Supermanzana 62 sobre la calle 10, paralela con la avenida Chichén Itzá, en la Manzana 7, donde una mujer fue privada de la vida tras recibir varios disparos.

A través del número de emergencias 911, cerca de las 20 horas se reportó una ráfaga de balazos cerca de las avenidas José López Portillo y Uxmal, por lo que la Policía Municipal se dispuso a asistir al llamado.

Después de indagar se confirmó el deceso de una persona de sexo femenino en las escaleras, antes de ingresar a una de las habitaciones del Motel Posada Bombay.

La víctima sufrió dos impactos de bala en el brazo y uno en el pecho, ocasionados por un arma de calibre 45.
El acompañante, aparentemente un hombre, se dio a la fuga sin ser detectado y aún se desconocen los datos de la mujer.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*