Matan a escopetazos a un menor de edad en Puerto Morelos

en Noticias/Sociedad

Puerto Morelos.- Un joven menor de edad murió anoche después de recibir varios escopetazos a manos de un sujeto con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona de Central Vallarta.

Esto ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando la víctima y un individuo identificado como Ulises Nezahualcóyotl A.R. iniciaron una discusión que aparentemente se detuvo tiempo después; sin embargo, este último se dirigió a su domicilio y regresó con una escopeta que descargó varias veces contra su rival.

De todo esto fue testigo la madre del joven fallecido, quien reveló que un tipo conocido como “hermano de Tallarín” fue quien sometió a su hijo para que Ulises le disparara.
Más tarde llegaron policías municipales y aseguraron al hombre armado, mientras paramédicos del Costamed auxiliaron y trasladaron a la víctima, quien finalmente perdió una vez en el hospital.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba