Matan a una pareja en la Región 92 de Cancún

/

Cancún.- Un hombre y una mujer de edad juvenil fueron asesinados la noche de hoy domingo, sobre la calle 87, casi esquina con la Ruta 5 (avenida Miguel Hidalgo), frente a un depósito de cerveza en la Región 92 de esta ciudad.
Según testigos de los hechos, personas desconocidas, a bordo de motocicleta, dispararon a la pareja que caminaba sobre la banqueta de la calle 87; por las lesiones provocadas por las balas, la mujer y el hombre perdieron la vida en el lugar.

Los paramédicos llegaron para tratar de dar los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada; así que esperaron a que llegaran los elementos de la Fiscalía General del Estado para que el Servicio Médico Forense se hicieran cargo de los cuerpos, que por ahora están en calidad de desconocidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero se dice que fueron ocho disparos, por el número de casquillos encontrados en el área. En esta Región es donde se ha generado mayor violencia en las últimas semanas. También en el área se encuentran al menos cuatro casas de “masaje” que sirven como prostíbulo, tanto en la Ruta 4, como en la Ruta 5.

Hola

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quiere síndico de BJ que el área jurídica pase a su cargo

Próxima Artículo

El sargazo no es grave y la delincuencia con el trabajo del gobernador, a la baja, dice AMLO

Lo último de Noticias