Medidas para fortalecer las acciones de prevención sanitaria y aplicación de pruebas rápidas

/

Chetumal.- En el marco del fortalecimiento de las medidas de prevención sanitaria en la temporada navideña, se establecieron medidas adicionales para la protección de la población como: el resguardo domiciliario de adultos mayores y personas vulnerables; el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos; así como la cancelación de eventos sociales de más de 10 personas; entre otras.

De igual manera, el Gobierno Estatal ha instalado 20 módulos especiales para la aplicación de pruebas rápidas en diferentes puntos: Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco y en el Aeropuerto Internacional de Cancún, siendo éste último de facultad federal.

La instalación de filtros y la aplicación de pruebas rápidas se realizan de manera coordinada con autoridades federales y Ayuntamientos, se llevan a cabo de forma aleatoria y con estricto apego a los protocolos establecidos.

Estas acciones tienen el objetivo de salvaguardar la salud de las y los quintanarroenses, así como de visitantes nacionales y extranjeros.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Verifican colocación de inhibidores de señal en cárcel de Cancún

Próxima Artículo

Capturan a supuesto escolta con arma de fuego en la Av. Guayacán de Cancún

Lo último de Noticias