Motociclista dispara sobre una casa y se burla de los policías

en Noticias/Sociedad

Un sujeto a bordo de una motocicleta logró escaparse de los policías que lo persiguieron por varias calles y avenidas, luego de haber disparado sobre una casa en Haciendas Real del Caribe en la Región 102. Ni seis vehículos fueron capaces de detener a esta persona. El hombre después de disparar en la 102 y al ser localizado a la altura del Soriana de la avenida Talleres emprendió la huida.

El motociclista, según el reporte, mientas huía hizo algunos disparos sin lograr herir a nadie. El hombre después de transitar por la avenida Talleres llegó a la Región 209 a la colonia irregular Las Lajas, la cual atravesó y salió por la Leona Vicario. Sin embargo, derrapó y dejó la motocicleta, huyendo como «alma que lleva el diablo» y se metió a una extensa área verde en la cual nunca fue localizado.
El sujeto logró escapar, aunque no hirió a nadie. En cuanto a los policías, pese a la superioridad numérica se vieron incapaces de detener al presunto sicario en moto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba