AGENCIA SIM

Cozumel.- El cadáver desnudo de un hombre, con su pene lacerado y diversas lesiones, fue hallado en un predio baldío en un asentamiento junto al Rancho La Esperanza, en esta isla. Autoridades indican que habría fallecido de un ataque animal.

705864A6 A93F 4F56 9522 DB803C499F48

Vecinos dieron aviso a las autoridades por el hallazgo del cadáver en un predio en este asentamiento, ubicado en el kilómetro seis de la Carretera Transversal.

El occiso era conocido como “El Chapa”, un hombre de casi 50 años, que pasaba sus días ingiriendo alcohol y drogas, como parte del llamado “escuadrón de la muerte”.

0F404539 8E77 4177 AF41 E6A65E286E6B

El cuerpo estaba semidesnudo, con solo unos pantalones hasta abajo. Tenía sus genitales despellejados, además de lesiones en su pierna izquierda, pecho y frente. Cerca del lugar hallaron manchas de sangre, ramas quebradas y heces de animal, por lo que los peritos suponen que fue muerto por el ataque de alguna bestia.

Moradores señalan que en el lugar rondan jabalís, que a veces atacan a personas.
Al lugar acudieron policías municipales, que cercaron la zona e inspeccionaron el lugar.

5874CB11 0D4C 4CC5 8145 60A642D8FAFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.